Dieta del metabolismo

dieta del metabolismo

dieta del metabolismo

La dieta del metabolismo es muy simple de seguir y no hay ningún tipo de sacrificios o de pasar hambre. Es una dieta con la que se puede vivir el resto de su vida sin necesidad de lo antes mencionado. Aquí lo que es importante o el secreto de la dieta del metabolismo es saber que alimentos aumenta el metabolismo y que alimentos lo disminuye. El Sr. Frank Suarez Metabolismo especialista en obesidad y metabolismo ha desarrollado un sistema de dieta que no prohíbe nada y que puede ser fácil de llevar si usted tiene una idea general de cuales alimentos adelgazan y cuales alimentos engordan.

Es importante que usted entienda que el cuerpo solo puede engordar cuando hay un exceso de insulina. Es necesario comprender que para hacer la dieta del metabolismo el punto clave es reducir la producción de insulina en el cuerpo. Recuerde que la insulina es la hormona que transporta la glucosa (azúcar en la sangre) y también transporta la grasa que consumimos hacia la grasa de nuestro cuerpo. En pocas palabras es la insulina o el exceso de ella lo que crea el sobrepeso u obesidad en nuestro cuerpo. Para efectos de simplificar podemos dividir los alimentos en términos de cuanta insulina se produce cuando usted los consume.

En la siguiente tabla le mostrare que alimentos adelgazan y que alimentos engordan. Los alimentos que producen una reacción de poca insulina en el cuerpo son los alimentos que adelgazan los cuales utilizaremos más a menudo en la dieta del metabolismo y los alimentos que producen una reacción de exceso de insulina en nuestro cuerpo estos son los alimentos que engordan de los cuales consumiremos menos en la dieta del metabolismo. En principio, y para efectos de lo que deseamos alcanzar que el objetivo de adelgazar, solamente hay dos tipos de alimentos que utilizaremos en la dieta del metabolismo los cuales son los siguientes:

 dieta del metabolismo

Si nosotros seleccionamos, como parte de nuestra dieta del metabolismo, mas alimentos de los  que producen poca reacción de insulina en el cuerpo como los del (Tipo A) y menos de los que producen mucha reacción de insulina en el cuerpo como los del (Tipo E) empezaremos adelgazar.

Con la dieta del metabolismo usted no pasara trabajo

en realidad no pasara trabajo midiendo porciones, ni pesando alimentos, ni contando calorías, ni contando carbohidratos es un sistema visual de porciones. Usted seleccionara las porciones que va a consumir de cada tipo de alimento ya sea del A o E y las visualiza sobre su plato.

En el próximo post le enseñare un ejemplo de cómo debe lucir un plato de alimentos de la dieta del metabolismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *